Bienvenidos-Bienvenidas-Bienvenidos-Bienvenidas-Bienvenidos-Bienvenidas

lunes, 15 de agosto de 2011

Como cortarme el cabello?

bueno lo primero es ver la personalidad de cada chica, ya que todas no somos iguales algunas un poco alocadas otras poco sofisticadas y hay quienes tienen su propio estilo.

asi que viendo nuestras caracteristicas personales podemos hacernos estos cortes:

Para aquellas modernas:

los cortes de cabello mas utilizados para ellas son cabellos muy cortos tipo casco que solo llegan a las orejas. Se le agregan algunos flequillos y destellos de acuerdo al color de piel.

para las sofisticadas:

un corte en V y con altos y bajos es la solucion este corte es muy bueno para aquellas de 15 a 18 años que les gusta estar de moda y bien presentadas.

Para aquellas serias: un corte de cabello largo con un tono natural les sentara muy bien sobre todo si lo acompañan por un llamado copete que cubra un poco la cara y luego se desbanesca.

para el trabajo: el cabello recogido es lo mejor ya que en algunos climas ayuda a las mujeres a estar  libres a la hora de hacer diferentes tareas.

Los cortes de pelo y peinados para la temporada 2011 vienen más variados que nunca, aunque la tendencia principal es llevar el pelo corto y con flequillos asimétricos largos y desfilados que cubran sólo un lado del rostro y que pueden llegar hasta la mejilla dejando el otro lado al descubierto, además se pueden añadir mechones irregulares muy favorecedores. Los moños y recogidos vuelven a estar de moda, sobre todo para fiestas y eventos. Los recogidos "soufflé" y en espiral sobre la nuca. Los colores artificiales o muy llamativos siguen perdiendo fuerza frente a los colores naturales y suaves, también se aprecia una clara tendencia a volver a los peinados tipo retro o casco, muy de moda entre las famosas durante este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario