Bienvenidos-Bienvenidas-Bienvenidos-Bienvenidas-Bienvenidos-Bienvenidas

sábado, 16 de abril de 2011

Moda Invierno

Si te gusta estar siempre a la moda en invierno puedes usar unos lindos pantalones de seda y una chaqueta larga unos elegantes zapatos de punta o unas botas, se recomienda el color marron y el negro.
en los accesorios podras lucir un pequeño collar, un pulso pequeño y un bolso grande y ancho.
A tener en cuenta...
1. No cargar la imagen: intenta no recargar mucho tu look, es decir, si llevas un maxi collar no abuses a la hora de ponerte tambien brazaletes o pendientes XXL, tu imagen pude quedar saturada.
2. Dentro de lastendencias para el invierno en accesorioshay muchos estilos. Este año podemos encontrar complementos: vintage, sixties, ochenteros, etc No quiere decir que todos estos estilos te sienten bien, por eso, escoge los que mejor vayan con tu personalidad o parecerá que vas disfrazada.
3. Recuerda que un accesorio siempre es un complemento, de ahí el nombre. Lo que hay que evitar es que no le quiten protagonismo a la ropa y, si lo hacen, que sea por una buena causa.
4. Puedes reciclar ropa de otras temporadas e invertir en accesorios para esta que entra. ¡Son lo mejor para poder ir a la moda sin necesidad de tener que renovar tu armario todos los años!
5. Puedes potenciar o disimular zonas de tu cuerpo, por ejemplo, si quieres destacar una cintura de avispa usa un cinturón y coloca la hebilla en el centro para que visualmente tu cintura parezca más estrecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario